21/3/08

Aceptamos críticas

Aceptamos críticas, sobre las actuaciones del jueves 28 y viernes 29 de marzo de 2008 en el Teatro CASYC, de obra social de Caja Cantabria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy gema Ponce, de la edicion cantabra de El Mundo. Me gustaría conseguir una foto de la representación así como algo de información para sacar una previa en el periodico. Podriais poneros en contacto conmigo en cultura@elmundohoycantabria.com
Creo que hable con vosotros el otro dia por otro tema pero no sé donde puse vuestros datos. Gracias

María dijo...

He podido disfrutar ayer en Santander de la obra "Amantes y Otros Extraños"... es una maravilla! El reparto, excelente y el guión, entretenido y con gancho. Recomiendo a quién tenga oportunidad que no se pierda este trabajazo!!!
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos. yo también la vi anoche y aún me dura el efecto.que bonito y que real. reí, lloré, entendí.. y normalmente me suele parecer todo aburrido y falso en el teatro que veo por aqui.ya se pueden espabilar las compañías de cantabria porque les ha salido un durísimo competidor.
muchos años y mucho exito, suma teatro.

Anónimo dijo...

Me gustó la representación en general. Las interpretaciones fueron buenas, destacando la del matrimonio mayor.

A veces costaba un poco oir a los actores, supongo que en la última fila sería peor.

El sonido tiene que mejorar mucho, los graves que tardaron en desaparecer fueron un suplicio.

Me gustó la parte interactiva con el público.

susana dijo...

Soy Carmen. La obra es amena y entretenida. Trabajan bien pero...hablan bajo. No se oía parte de las conversaciones. Estaba en la fila 11 y mi compañera decia lo mismo.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la interpretación, en general. Algunos "peros"... La megafonía. En general, se hablaba demasiado deprisa; tal vez, si no hubiese micrófonos, los actores y actrices se preocuparían de una dicción más clara y reposada. Y los chasquidos de la cámara fotográfica, ¿seguro que son inevitables?. De todas formas, me gustó mucho, repito.

Anónimo dijo...

Fuimos desde Oviedo a ver la obra porque nos habían dicho unos amigos que la vieron en el Palacio de festivales que estaba muy bien.
No nos decepcionó nada. Nos encantó.
En Oviedo no hay nunca obras tan diferentes.
Enhorabuena a todos.